martes, 16 de junio de 2009

Escéptico

Últimamente
ando
un poco escéptico
no creo
creo que no...
¿un cambio?
¿qué cambio?
no creo
creo que no.

No reconozco mi olor.

¿Qué olor?
Pescados muertos
ideas muertas.
La crecida
se llevó los peces
que iban contracorriente.

----------------

El agua brota
entre el asfalto
busca su camino
rompiendo las barreras
que los humanos pusimos
brota
rompe y brota
encuentra su camino
que ahora es cemento
ya no riega olivos
ni piemientos ni tomates
tan sólo riega olvidos...
(siempre seguido de
puntos suspensivos)
Brota el agua
sigue escondida la rabia
que no encuentra su camino
rodeada de alquitrán
cemento y ripio
¡Ser humano idiota!
que destroza la naturaleza
sin ver que parte de ella forma.
Ser humano perdido
que no encuentra su camino
olvidando
se queda en el olvido
coches luces y edificios
¡esa es tu naturaleza!
... estás perdido
olvidando
que brota el agua
rompiendo
para abrirnos el camino
¿Cuál es nuestro destino?
Ser conscientes
o destruirnos
ser conscientes,
descubrirnos...
Animal es
nuestro origen...
aunque muera el sol
nosotros seguimos
manera ingenua
de sentirnos
delirios
grandeza
destrucción
maquinaria de producción
peces podridos
campos rasos
sembrados de trigo
transgénico
genético olvido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
de gusano a mariposa by felipe saraiva is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License