lunes, 25 de enero de 2010

centro de tortura para menores

Encerrado
en las cosas que hago
encerrado
por el Estado
encerrado
en el sótano de un viejo edificio
encerrado
ya no sé ni lo que digo
encerrado
deliro
encerrado
y si grito... más
encerrado
aislado
encerrado
a oscuras
encerrado
meo y cago
encerrado
sin un lapiz sin papel
encerrado
sin un libro para leer
encerrado
me han humillado
encerrado
me pegan si hablo
encerrado
me esposan de pies y manos
encerrado
pastillas e inyecciones
encerrado
si no quieres, por cojones
encerrado
sin ninguna salida
encerrado
sin mesa ni silla
encerrado
en dos metros cuadrados
encerrado
sin amigos a mi lado
encerrado
siempres vigilado
encerrado
rejas y cámaras
encerrado
guardas jurados
encerrado
me corto las venas
o escapo
para dejar de estar
encerrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
de gusano a mariposa by felipe saraiva is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License